A unos días del estreno de mundial de Fifty Shades Of Grey (Cincuenta Sombras de Grey), la esperada película basada en las novelas de E.L James guarda algunos secretos de su rodaje que ya fueron develados y aquí en curiosidades y mas nos nos podíamos quedar atrás así que les dejamos algunas cosas.
Seattle no es la ciudad donde se rodó, a pesar de ser la localización principal del best seller, sino en el gélido Vancouver, Canadá.
Otra pecularidad acerca del clima es que ante las escenas que incluían lluvia los residentes en las locaciones se quejaban del daño que haría esta lluvia artificial a sus propiedades, por lo que el equipo de rodaje terminó cambiando varia sitios de la filmación.
Según difundió ComingSoon todas las escenas incluirán famosos lugares de la trama literaria, como la tienda de hardware, el Cuarto Rojo del Dolor y obviamente la cafetería donde se empiezan a conocer el carismático y seductor magnate Christian Grey y la curiosa becaria Anastasia Steele.
También trascendió la supuesta tensión que existió entre E.L. James, escritora del libro, y la directora de la película, Sam Taylor-Johnson, pues la autora no paraba de hacer adecuaciones al guión cinematográfico.
"Ella escribe buenos libros, pero eso no significa que sepa cómo escribir un guión o hacer cine, y eso molesta a Jonhson", reveló una fuente de la producción.
Otro dato es que a pesar de que la cinta sea para mayores de 18 años no significa que tenga una calificación X, puesto que las páginas que incluían sexo explícito simplemente fueron reproducidas de la manera más fiel posible.
Cincuenta Sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015, protagonizada por Jaime Dornan y Dakota Johnson.
Comentarios
Publicar un comentario